17 NOV 2022 | 19:26 HS.

A Toay con buenas expectativas

El RUS MED Team se prepara con todo para la 14ta fecha de la temporada de Turismo Carretera y TC Pista, que se disputará en el autódromo "Provincia de La Pampa", en la ciudad de Toay. Allí, tanto Iván Ramos y Juan Martín Bruno en la máxima como Pedro Boero en la telonera, buscarán dar pelea bien arriba y sumar buenos resultados.

Tras la positiva cita de San Nicolás, el equipo dirigido por Mauro Medina realizó el control de estructura y elementos en cada uno de los Torino, para una vez colocados los motores realizar las pruebas en el banco de rodillos, donde los parámetros iniciales han sido muy positivos.
A raíz del inicio del campeonato Mundial de fútbol, el fin de semana se disputará entre viernes y sábado. Por ello el equipo ya se encuentra instalado en Toay para esperar por el inicio de la actividad mañana con los habituales dos ensayos para cada categoría, que darán paso luego a la clasificación. En tanto en la jornada sabatina comenzará con los parciales para la telonera (a las 11:40hs) y luego la máxima (desde las 12:30hs), para luego pasar a la competencias finales. La de TC Pista a 25 vueltas o 40 minutos comenzará a las 15:10hs, mientras la del TC a 30 giros o 50 minutos se pondrá en marcha a las 16:45hs. Ambas pruebas serán televisadas en vivo por la señal TV Pública.


Juan Martín Bruno (Torino TC #99): "Encaramos un nuevo fin de semana junto al RUS MED Team, en un circuito como el de Toay donde esperamos poder estar lo más adelante posible. El motor anduvo en óptimas condiciones en el banco de rodillos, y es fundamental que pueda tener un buen funcionamiento en una pista tan veloz como es la de Toay. Si todo funciona bien y no tenemos inconvenientes, creo que está todo dado para tener un buen fin de semana. Agradecido a todo el RUS MED por el trabajo que realiza y al grupo de sponsor por su permanente apoyo para poder estar presentes en cada fecha".

Christian Iván Ramos (Torino TC #103): "Será particular el fin de semana de Toay, ya que no estamos acostumbrados a correr entre viernes y sábado, pero desde ya, lo encaramos con las mejores expectativas basados en el buen funcionamiento que ha mostrado el auto en la última fecha. Por ello se hizo un repaso completo sin grandes cambios, con un motor que funcionó muy parecido en parámetros a las últimas carreras. Si logramos estar rápidos desde el inicio y nos mantenemos, no tengo dudas que podemos estar entre los 15 mejores por toda la capacidad y trabajo del equipo. Agradecido al RUS MED por todo su trabajo y apoyo en conjunto con todos los sponsor y amigos que nos acompañan en cada fecha
".

Pedro Boero (Torino TCP #20): "Venimos a Toay entusiasmados después del buen resultado conseguido en la última fecha donde pudimos volver a los diez mejores, con un auto que esperamos pueda lograrse un buen equilibrio en el chásis a la hora de poner la goma nueva. El motor funcionó bien en la previa del rolo, y eso nos da buenas expectativas para comenzar a encarar el fin de semana, y tener aquí y en San Juan un buen cierre de año. Agradezco a todo el RUS MED Team por su esfuerzo y al grupo de sponsor por el gran apoyo
".