01 SET 2022 | 22:35 HS.

Comienzan las Copas para el equipo

El RUS MED Team se prepara para otro fin de semana de múltiple actividad, con el inicio de la Copa de Oro para el TC Mouras y la Copa de Plata para el TC Pista Mouras, en lo que será la 12ma fecha de la temporada, además de también presentarse también la Copa Bora, en su 7ma cita del año. Allí, el equipo buscará ser gran protagonista con sus pilotos para dar pelea bien adelante y sumar resultados importantes que permitan estar en la disputa de los campeonatos.

Con respecto a la divisional mayor, Maximiliano Vivot llega con renovadas esperanzas para tratar de pelear bien adelante con la Dodge, a la cual se le realizaron distintos trabajos de configuración para intentar mejorar su performance. El entrerriano comienza el playoff con 8 puntos, a 23 del líder, Rudi Bundziak.
Por el lado del TCP Mouras, Thomás Ricciardi buscará cristalizar el gran resultado que se viene negando en las últimas carreras por distintos factores, sabiendo del potencial que tiene su auto, que fue demostrado en la final de Posadas con el buen avance. Sobre el Ford se realizó un repaso completo con desarme de estructura y control de elementos, sin cambios mayores, lo mismo que en el Chevrolet que conduce Juan Nimo, que mostró un muy buen rendimiento tras las reformas realizadas previo a la pasada cita. Recordamos que en la Copa de Plata el rosarino comienza con 8 unidades a 39 del puntero, Lucio Calvani, mientras el "Gatito" apuntará a la posibilidad de entrar a pelear el campeonato en la instancia de "3 de Ultimo Minuto".
Por último, también tendrá su presentación la Copa Bora, categoría en la cual Isidro Puchik viene de conseguir el triunfo y buscará repetir, y en la que también retornará Ariel "Chino" Garcé tras su ausencia en Posadas, buscando un buen resultado que le permita seguir creciendo en la categoría.



Maximiliano Vivot (Dodge TC Mouras #25): "Comienza la Copa de Oro para nosotros y entiendo que es una oportunidad muy importante, teniendo en cuenta que tenemos que recuperarnos de acuerdo al funcionamiento que venimos teniendo, sabiendo que se está trabajando mucho y por ahí la suerte no nos viene acompañando. En estas cinco fechas que se vienen hay una esperanza para volver a arrancar de cero. Son carreras muy importantes y no tengo dudas que con todo el equipo se hará lo imposible para llegar a la última fecha de San Juan con chances de pelear por el campeonato. Vamos paso a paso, y esperando cumplir ese objetivo. Agradecido de corazón tanto al RUS MED Team como a Río Uruguay Seguros y todos los sponsor que nos acompañan por su apoyo. Ojala tengamos una gran etapa final de año".

Thomás Ricciardi (Ford TCP Mouras #83): "Con muchas ganas para el arranque de la Copa de Plata de volver a ser competitivos, y buscar un buen resultado que nos permita descontar en el campeonato. El auto viene teniendo un muy buen rendimiento que por distintas circunstancias no hemos podido demostrar en las clasificaciones, y esperamos poder hacerlo a partir de este fin de semana nuevamente. Trabajamos mucho para estar firmes y ojalá podamos cumplirlo para poder pelear el campeonato hasta la última fecha. Muy agradecido a todo el RUS MED Team, Mauro Medina y a todo el grupo de auspiciantes por acompañarnos
".

Juan Nimo (Chevrolet TCP Mouras #55): "Muy entusiasmados después de haber evaluado las modificaciones que se hicieron previo a la fecha en Posadas, en la cual hasta tuvimos dudas de colocarlas allá porque era un circuito nuevo, pero pudimos comprobar que los parámetros fueron buenos y nos fue realmente bien de acuerdo a lo reflejado en la data, a que en lo personal me sentí mucho más cómodo, y también en relación a los resultados que se pudieron obtener. Entendemos que en La Plata también debería tener un buen funcionamiento, pero tendremos a partir de mañana los parámetros en un circuito totalmente distinto, en el cual tenemos la mayoría de data al transitarlos durante casi todo el año. Esperemos funcione todo bien. Nos quedó pendiente el objetivo de poder entrar a la Copa de Plata, y es el objetivo que tenemos ahora con la posibilidad de entrar dentro de los 3 de último minuto como objetivo,  y vamos por eso. Agradecido a todo el RUS MED Team, Mauro Medina, Río Uruguay Seguros, a todos los sponsor por su apoyo y por permitirme estar en carrera una vez más".

Isidro Puchik (VW Bora #78): "Ansioso por nuevamente estar en un fin de semana de carrera, con todas las ganas de compartir el fin de semana con amigos, familia y todo el RUS MED Team. Trataremos de dar como siempre lo mejor posible, ser inteligente y perseverante, para sumar buenos puntos que nos permitan seguir firmes en el campeonato, después del segundo triunfo que logramos la fecha pasada en Posadas. Agradecido a todo el equipo, a Mauro Medina, Río Uruguay Seguros y  a todos los sponsor que nos acompañan y se suman al proyecto
".

Ariel "Chino" Garcé (VW Bora #77): "Feliz de poder retornar en esta fecha para subirme al Bora, y de poder compartir otro fin de semana con todo el RUS MED Team. Volvemos con el objetivo siempre de seguir avanzando en cuanto a mi evolución con el auto, esperando que me permita poder disfrutar del fin de semana. La última fecha en La Plata ya tuvimos buenos resultados, y esperamos seguir creciendo a la hora de clasificar para superarnos carrera tras carrera, y luego ir por un buen resultado que nos permita cerrar el fin de semana. Agradecido a todo el equipo por su apoyo de siempre".