16 SET 2022 | 17:08 HS.

Equipo con todo a San Luis

El RUS MED Team espera con todo por la 11ma fecha del año para el Turismo Carretera y TC Pista, que se disputará en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Allí, el equipo dirigido por Mauro Medina buscará ser protagonistas y seguir creciendo con sus pilotos.

La estructura con base en Arrecifes trabajó fuerte realizando una pasada en limpio en cada uno de los Torino, además de control de elementos, terminación y cambio de chapa en la unidad de Iván Ramos, y cambios de puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al trazado puntano de 4500 metros de extensión. Tras el armado, el miércoles pasaron por el rolo los autos de Ramos y Pedro Boero, mostrando parámetros positivos al igual que el de Juan Martín Bruno, que realizó el chequeo previo el jueves por la mañana. Vale la pena recordar que a partir de esta cita, el rosarino ya utilizará los motores preparados por el experimentado Jorge "Vasco" Oyhanart.
El equipo se instalará el día viernes en San Luis y esperará por el inicio de la actividad oficial el día sábado que comenzará como es habitual, con dos tandas de entrenamientos para cada categoría y luego por la tarde las clasificaciones y los dos parciales de la telonera. En tanto el domingo tras las tres series del TC, se pondrán en marcha las competencias finales. La del TC Pista a 20 vueltas o 40 minutos comenzará a las 12:05hs, mientras la del Turismo Carretera a 25 giros o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13:30hs. Las dos pruebas serán televisadas en vivo por la señal de aire TV Pública.


Juan Martín Bruno (Torino TC #99): "Contento de disputar una nueva fecha y con el objetivo de poder seguir evolucionando junto a todo el RUS MED Team. Se trabajó bien en el auto y el parámetro del motor fue positivo en el rolo, por lo cual buscaremos el sábado redondear una buena clasificación y el domingo seguir sumando como lo venimos haciendo en las últimas carreras. Agradecido a todo el equipo por su trabajo y al gran grupo de sponsor y amigos que nos permiten poder estar presentes en cada carrera".

Christian Iván Ramos (Torino TC #103): "Feliz de ya disputar nuestra segunda carrera junto al RUS MED; y con buenas conclusiones tras el estreno que nos permitieron trabajar en puesta a punto para intentar seguir mejorando y corregir cuestiones de la fecha pasada  pensando en San Luis. El auto pasó por el rolo el día miércoles y los parámetros fueron buenos. Creo que podemos funcionar bien, vamos con buenas expectativas y sabiendo que carrera tras carrera vamos a estar cada vez mejor, pero entiendo que tenemos buen potencial que esperemos, se pueda ver reflejado este fin de semana. Agradecido a todo el RUS MED Team y los auspiciantes por el apoyo de siempre".


Pedro Boero (Torino TCP #20): "Nos preparamos con todo para San Luis, donde buscaremos cortar la racha negativa que nos viene persiguiendo y no nos permite sumar por distintas circunstancias puntos en las últimas carreras. El auto funcionó bien en la última carrera de Paraná y llevaremos ahora los motores de Oyhanart, esperando poder estar competitivos para trabajar en función de sumar puntos importantes y pelear como si estuviéramos adentro de la Copa de Oro para poder llegar a la instancia de '3 de último minuto' e intentar pelear el campeonato, pero hoy nuestra principal prioridad es ser competitivos y recuperar protagonismo. Agradezco a todo el RUS MED Team por su trabajo y a todos los sponsor que nos apoyan
".