18 SET 2022 | 22:21 HS.

Ramos y Bruno llegaron a la meta

En un fin de semana difícil donde los resultados no fueron los esperados, el RUS MED Team pudo llegar a la bandera cuadriculada con sus dos autos de Turismo Carretera conducidos por Iván Ramos y Juan Martín Bruno, en lo que fue la competencia final que la categoría disputó por su 11ma fecha de la temporada, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

El equipo dirigido por Mauro Medina trabajó fuerte sobre los Torino durante todo el fin de semana para estar competitivos, y en el caso del piloto de Saladillo pudo mostrar un buen rendimiento tanto en los entrenamientos previos como en la clasificación, donde se ubicó 26to. Por el lado de Ramos, una marcada tendencia de cola ante cualquier cambio realizado lo hizo quedar en el lugar 37, por lo cual el equipo realizó una revisión íntegra de la unidad, encontrando algunos problemas en el blocante y amortiguador que fueron solucionados para el domingo.
Hoy en las series, el de Mechongué terminó en el puesto 13 en el primer parcial, y Bruno arribó 10mo en la segunda batería, por lo cual ambos pilotos largaron la final en mitad del pelotón en una difícil condición de pista ante la llovizna caída en forma constante. En carrera, intentaron avanzar y Ramos logró conseguirlo, ya que tras largar en el cajón 37, ganó 15 lugares para arribar 22do a la meta. En tanto Juan Martín también venía para llegar en esas posiciones, pero un roce con otro rival en el último giro lo hizo entrar en trompo, y por ello cayó en el clasificador hasta la colocación 31 en la cual pudo arribar.
Por el lado del TC Pista, Pedro Boero tuvo un fin de semana para olvidar rápidamente, ya que sufrió la rotura del primer motor en los entrenamientos, y una falla luego le impidió clasificar. Largando la serie desde el fondo el sábado, pudo ganar 4 ubicaciones para culminar 17, y partir en la final de hoy con expectativas de seguir avanzando. Sin embargo, nuevamente sufrió en los primeros giros la rotura de la segunda planta impulsora, y por ello la carrera terminó rápidamente para el rosarino.
La próxima fecha para el TC y TC Pista será el 8 y 9 de Octubre en el autódromo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Mauro Medina (Titular RUS MED Team): “Un fin de semana difícil en el cual pudimos llegar con nuestros dos autos de TC, y lamentablemente no cumplimos las expectativas que teníamos con Pedro Boero en TC Pista. Es por ello que quiero expresar mis disculpas ante los sponsor que nos apoyan, por el mal momento que está viviendo el equipo a nivel deportivo. No obstante no vamos a bajar los brazos como jamás lo hemos hecho y seguiremos trabajando para que tanto el equipo como los pilotos, sponsor y todo el RUS MED Team, tengan los resultados que se merecen”.