04 ABR 2024 | 15:19 HS.

Monti va por la revancha a Neuquen

Este próximo fin de semana, Neuquen albergará la 2da fecha de la temporada para la Fórmula 2 Nacional, y allí dará el presente el RUS MED Team junto a Ignacio Monti, quien buscará revancha en pos de lograr un gran resultado que se negó en el debut tras los excelentes parciales previos.

El piloto rosarino llega con un auto sumamente competitivo, que le permitió clasificar segundo la cita pasada, y sobre el cual se ha hecho una pasada en limpio, reparando los golpes que sufrió en la final y luego con labores en distintos detalles para seguir mejorando el funcionamiento.
La actividad para Monti y la Fórmula 2 Nacional comenzará el sábado con dos ensayos previos a partir de las 9:20 y 11:55hs, para luego pasar a la clasificación que tendrá su inicio a las 15:05hs. En tanto la final a 10 giros o 20 minutos se pondrá en marcha a las 9:20hs, y será televisada en vivo por la señal de DeporTV y Motorplay. . 


Ignacio Monti (Fórmula 2 #68): "Nos preparamos con todo para Neuquén. Hemos tenido una previa intensa en la que mantuvimos reuniones junto al equipo buscando cada punto que podíamos mejorar en base a la fecha anterior del debut, que fue muy buena, con grandes parciales a pesar que no se pudo demostrar en el resultado final. Aun no estamos en el cien por ciento de nuestra capacidad y tenemos detalles por mejorar, que si los podemos plasmar, no tengo dudas que vamos a funcionar muy bien. A medida que vaya transcurriendo el tiempo y las carreras la idea es llegar a ese techo de nuestro conjunto, hermanándonos con el auto y los integrantes del equipo. Creo que para Neuquén estamos bien, y vamos a buscar la posibilidad de nuevamente ser grandes protagonistas. Agradecer a todo el RUS MED Team y Mauro Medina por la oportunidad de pertenecer a este gran equipo, al Aimar Motorsport por el gran trabajo previo que han echo en el auto, y a todos los sponsor por permitirme competir de esta manera".